El mediocampista ofensivo de Liga Deportiva Alajuelense, Dylan Flores, aseguró que la escuadra rojiengra está totalmente preparada para afrontar la final del Torneo de Clausura 2020 ante el máximo archirival, el Deportivo Saprissa.
Más allá de que se enfrentarán los dos equipos más ganadores y populares del país, Flores considera que para una final de clásico son demasiadas las ganas y la motivación que sienten los futbolistas para dar todo y buscar el título de campeón.
«De eso se encarga el mismo ambiente del partido creo yo, somos jugadores que fuimos formados en otras instituciones, pero llegas a un equipo grande y automáticamente entras en ese rol, entonces el que no siente este tipo de partidos está en la profesión equivocada«, dijo.
Flores agregó: «Sabemos lo que significan estos partidos para la institución y aficionados, tratamos de llevar de la mejor manera la responsabilidad… un clásico siempre va a ser un clásico, los dos equipos siempre van a querer ganar, se propone buen fútbol, son cerrados y se definen por detalles».
El partido de ida se disputará este miércoles a las 8:30 PM en el estadio Alejandro Morera Soto, compromiso crucial para las aspiraciones manudas de sacar ventaja para ir a Tibás con la serie a su favor e intentar alargar a dos juegos más.
«La presión siempre va a estar, el grupo está muy unido y mentalizado en sacar estas finales… para estos partidos la motivación es otra, ya el partido por si solo trae eso y sabemos la importancia de mantener el marco en cero, saber que debemos buscar un marcador que nos sirva», concluyó.
LEA TAMBIÉN: Guanacasteca quiere subir y se reforzó con tres jugadores de Primera División