¿Dónde estará el futuro de Joel Campbell al final de temporada?

Actualmente Joel Campbell se encuentra a préstamo con el León de México, pero su ficha sigue perteneciendo al Frosinone de Italia. El ligamen con el club mexicano llega hasta junio, o cuando acabe la Liga MX, y eso obligaría a Campbell a buscar una nueva oportunidad para la próxima temporada.

Según explicó el propio futbolista, su contrato con el Frosinone llega hasta junio del 2021. Actualmente, el León tiene la posibilidad de comprar su ficha, pero la situación del Coronavirus postergó las negociaciones y en este momento su futuro está en el aire.

“Mi situación es que me queda este torneo (con el León), se termina mi préstamo. Ellos tienen una opción de compra, si la efectúan yo tengo que estar de acuerdo, sino tengo que regresar a Italia que me queda un año de contrato”, comentó en Encuentro Deportivo.

“Yo estoy muy tranquilo porque sé que he hecho las cosas bien acá. Estoy contento, la afición y el equipo está contentos con lo que yo he hecho, pero vamos a ver qué pasa en el futuro”, agregó.

El Frosinone se encuentra en este momento en la segunda división de Italia, aunque tienen posibilidades de ascender, Campbell no tiene claro qué sucederá. No obstante, no le molestaría jugar en la segunda división de ese país

“En el fútbol al final nunca se sabe. Cuando se abre la ventana de pases pueden pasar miles de cosas. Yo trato de vivir el día a día, estar preparado en dar lo mejor de mí y cuando termine el torneo vemos cuál es la mejor oportunidad”, manifestó Campbell.

De momento el delantero busca mantenerse de la mejor forma física posible a la espera de lo que puede suceder con la Liga MX, donde también es consciente que la situación económica no es la más favorable por la crisis del Coronavirus.