Aunque el Coronavirus frenó la preparación en cancha de la Selección Sub-23 de cara al Preolímpico de la CONCACAF, su técnico Douglas Sequeira aseguró que ellos no pueden pausar el trabajo y, siempre cumpliendo con las disposiciones impuestas por las autoridades, se enfocan en darle seguimiento a los jugadores.
“Aunque es una pena la cancelación del torneo Preolímpico y los fogueos que teníamos, nosotros obedecemos las recomendaciones de los entes encargados de proteger nuestra salud, por eso estaremos inactivos por 30 días”, dijo Sequeira al sitio web de la Fedefut.
Sequeira mantiene contacto virtual permanente con su cuerpo técnico y le dan un seguimiento con los trabajos físicos que pueden hacer los jugadores en sus casas. La mayoría de los futbolistas recibieron recomendaciones y trabajos personalizados de sus respectivos clubes.
“Nosotros en este momento los estamos monitoreando y estamos atentos también a los legionarios que vamos a ocupar. Solo queda esperar a que CONCACAF defina una fecha para jugar”, agregó el técnico de la Sub-23.
Sequeira y su equipo de trabajo se mantienen a la espera de que las autoridades de salud permitan que todo vuelva a normalidad para retomar labores con total normalidad.
Fotografía Departamento de Prensa FEDEFUTBOL