La futbolista Paula Coto dejó al Club Sport Herediano y en menos de 48 definió su futuro. La defensora firmó un año con la Liga Deportiva Alajuelense.
Según publicó el cuadro manudo en un comunicado de prensa. Coto inició su trayectoria futbolística en el 2012 en CODEA, equipo que representó a la Liga en la Primera División del fútbol femenino, en el 2016 se integró a Moravia, equipo que en el 2019 pasó a llamarse Club Sport Herediano.
“La manuda tiene experiencia con la Selección Mayor, desde sus 12 años se integró a la tricolor y ha representado al país con la Sub-17, Sub-20 y actualmente la máxima categoría” publicó el cuadro rojinegro.
“Estoy muy contenta, muy feliz de estar acá, conozco muchas de las compañeras del equipo y consciente de que es una planilla muy buena y que hay que trabajar muchísimo más de lo que se ha hecho en este tiempo.” expresó Coto.
Además, añadió: “Soy una jugadora que siempre muere en la cancha, que siempre lucho todas las bolas, que tengo buena actitud y que cuenten conmigo porque voy a dar todo por el equipo.”
Alajuelense visitará este viernes al Saprissa en la final de ida del fútbol femenino. El partido de vuelta todavía no tiene fecha confirmada.
FOTO Y VIDEO: PRENSA / LDA.