Llegó a la final frente al Club Sport Herediano, pero el entrenador del b resalta más la presente edición de la Liga CONCACAF sobre la del año anterior cuando perdió el certamen frente al Team; el timonel Diego Vázquez asegura que en la actual competición están los campeones de los países de la región, mientras que en el 2018 solamente estaban presentes los sub campeones.
«Si bien todas las finales son importantes, no tengo esa palabra en mi vocabulario. En este torneo están todos los campeones del área, en el anterior estaban los subcampeones. Cambió el formato y tiene mayor relevancia que el anterior, sin menospreciar claro. Son dos finales internacionales con mucho mérito»; citó.
Lea también: Regularidad de Francisco Calvo en la MLS le dio para brillar con la tricolor
Mientras que defendió el grupo actual de jugadores con los que cuenta en el Motagua, pues aseguró que está creado para ser campeón, además que la cantidad tan considerable de finales ya disputadas lo hacen ser una escuadra ‘ganadora’, ‘diferente’ y con muchísima experiencia.
«Los momentos son diferentes, tratamos de ver las sensaciones y buscamos transmitir a los muchachos. Nunca te cansás de jugar finales, pero si puede que te acostumbrés a ser ganador. Este grupo es ganador, saben lo que es ganar y jugar este tipo de partidos. Conocemos el camino, eso te da ventajas, pero son momentos y equipos diferentes. A partir de esa experiencia buscaremos aprovecharla en el verde césped que es lo más importante. Que plasmen esa mística que tiene de jugar finales pueda prevalecer en la cancha»; finalizó.
Lea también: Keylor Navas buscará tener una reluciente revancha en el Santiago Bernabéu