La mañana de este martes, la Corte del Distrito del Este de Nueva York dio su resolución sobre el caso de Eduardo Li Sánchez, expresidente de la Federación Costarricense de Fútbol. Li se declaró culpable a tres de los 14 cargos de los que se le acusaba, por los cuales, deberá cumplir una sentencia de dos años de libertad supervisada y podrá regresar a Costa Rica.
“Estoy contento, quiero agradecerle a Dios, a mi familia y a mis verdaderos amigos.” –Mencionó Li en una entrevista exclusiva, cortesía de Columbia Deportiva, posterior a la decisión de la Corte.
El exdirigente se mostró arrepentido de los errores que cometió y declaró que: “no tenía necesidad de hacerlo.” Además, ofreció sus disculpas a todos los costarricenses.
“De nuevo quiero pedirle disculpas al pueblo de Costa Rica.”
Li también estableció que ampliaría sus declaraciones en un tiempo futuro, dado que hay un tema en específico sobre el cual quiere comentar.
Finalmente, cuando se le consultó acerca de su llegada a territorio costarricense, dijo lo siguiente: “Lo antes posible, quiero comerme un tamal allá.”
Lea También: Jefferson Farfán: «Estoy recuperado y vengo a dar todo por mi selección”
{fcomment}