La comisión de arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol definió los seis cuartetos arbitrales que impartirán justicia en la jornada 22 del campeonato nacional.
Destaca la participación de Marianela Araya como juez principal en el San Carlos contra Grecia. Por su parte, Henry Bejarano, uno de los acostumbrados a instancias finales, estará como cuarto árbitro en el Guanacasteca ante Saprissa y Pablo Camacho será el central.
En la lucha por el cuarto lugar, Keylor Herrera será el encargado de dirigir el Cartaginés frente Jicaral, mientras que Juan Gabriel Calderón lo hará en el partido del Santos de Guápiles que visita a Guadalupe.
Geiner Zuñiga dirigirá el Alajuelense ante Pérez Zeledón y Ariel Cordero será el central en el Sporting ante Herediano. Cabe resaltar que dichos partidos tienen mayor trascendencia por la parte baja de la tabla, pues Herediano y Alajuelense ya tienen definidos sus puestos.
Esta será la última oportunidad para que los árbitros demuestren su capacidad y así ser tomados en cuenta para la fase final.
Foto: Prensa / FEDEFUTBOL