El Club Sport Herediano no levanta cabeza y no conoce lo que es ganar en el presente campeonato, esto tras empatar 1 por 1 ante Jicaral, encuentro de reposición de la primera fecha.
El partido comenzó con mucha intensidad. A los 39 minutos ya se habían cometido 16 faltas y los florenses tenían amonestados al mexicano Basulto y al lateral Ariel Soto.
En medio de tanto juego rudo salió el más habilidoso de la cancha con un destello. Jewison Bennette sacó un potente remate que llevaba el sello de gol, pero el guardameta Bryan Morales se lució con un paradón.
A los pocos minutos llegaría el único gol del partido. Kenneth Vargas aprovechó la mala marca de la defensa rival y entró solo al segundo poste para cabecear y poner a su equipo en ventaja.
Cuando parecía que los florenses se llevaban la victoria, el recién ingresado, Kermey Arboine, puso el empate con un golazo de zurda, imposible para un Bryan Segura que había sido poco exigido.
Con este empate los jicaraleños se acercan aún más a la oportunidad de la salvación, pues en la tabla general están a tan solo un punto de Guanacasteca que es penúltimo. Mientras que Herediano continua en el noveno puesto y jugará ante Cartaginés este domingo.
FOTO/ JICARAL