Categorías: Uncategorized

El City golea al Southampton y se queda solo en el liderato de la Premier

El Manchester City se quedó solo en el liderato de la Premier League al aprovechar el tropezón del Liverpool y golear (6-1) al Southampton en el Etihad Stadium.

Los ‘Sky Blues’ inclinaron rápidamente el partido a su favor y se adelantaron a los seis minutos tras una internada de Leroy Sané, un centro del alemán y la pierna de Wesley Hoedt, que introdujo la pelota en su prbopia portería.

Otra llegada de Raheem Sterling por línea de fondo terminó con el inglés encontrando a Sergio Agüero y el argentino hizo su gol número 150 en la Premier League.

Ya con el encuentro prácticamente sentenciado, la única duda era descubrir cuántos arreones sería capaz de sostener el Southampton.

Antes de los 20 minutos de partido, David Silva hizo el tercero y dejó el duelo acabado con más de 70 minutos por disputarse.

Danni Ings, cedido por el Liverpool, convirtió desde el punto de penalti el de la honra para el Southampton y, viéndose heridos los de Pep Guardiola, respondieron metiendo el cuarto, por medio de Sterling, antes de la llegada del tiempo de descuento.

El inglés redondeó su doblete haciendo el quinto y Sané certificó la goleada en el descuento.

Los celestes suman por lo tanto su novena victoria en el campeonato doméstico y aprovechan el traspiés del Liverpool en el feudo del Arsenal para amarrar, ya con ventaja de dos puntos, el liderato de la Premier.

Lea también: Khachanov detiene a Djokovic en París y suma su primer Masters 1.000

{fcomment}

AddThis Website Tools
Ana Lopez

Entradas recientes

Mundial de Clubes, grupo E: el Millonario, los Reds asiáticos, los Rayados y los NerazzurriMundial de Clubes, grupo E: el Millonario, los Reds asiáticos, los Rayados y los Nerazzurri

Mundial de Clubes, grupo E: el Millonario, los Reds asiáticos, los Rayados y los Nerazzurri

El Mundial de Clubes 2025 albergará 32 equipos por primera vez en la historia y…

4 horas hace
Oscar Duarte piensa desde ya en el próximo juego de SaprissaOscar Duarte piensa desde ya en el próximo juego de Saprissa

Oscar Duarte piensa desde ya en el próximo juego de Saprissa

El defensor experimentado del Deportivo Saprissa, Óscar Duarte, dejó en claro luego del empate de…

22 horas hace
Alejandro Bran: “Para estar acá hay que dejar todo”Alejandro Bran: “Para estar acá hay que dejar todo”

Alejandro Bran: “Para estar acá hay que dejar todo”

Alejandro Bran comentó que lo primero que busca fortalecer Óscar Ramírez es el aspecto emocional.…

22 horas hace

Ronald Matarrita: “Teníamos para matar a Saprissa”

El lateral de Liga Deportiva Alajuelense, Ronald Matarrita, lamentó no ganarle al Saprissa en el…

22 horas hace

Óscar Ramírez: “El empate se queda corto”

Óscar Ramírez regresó a Alajuelense con empate ante Saprissa (1-1).  El entrenador manudo cree que…

23 horas hace

Paulo César Wanchope: “Este equipo está para grandes cosas”

El Deportivo Saprissa salió con un punto del Morera Soto ante Alajuelense (1-1). Paulo César…

23 horas hace