El Deportivo Saprissa oficializó la vuelta de Daniel Colindres

El futbolista costarricense y ex mundialista de Rusia 2018, Daniel Colindres, regresó al Deportivo Saprissa como refuerzo para el Torneo de Apertura 2020, tras lograr un acuerdo con el campeón nacional por un contrato con una duración hasta diciembre del 2021.

El delantero había dejado las puertas abiertas de la institución morada en setiembre del 2018, cuando decidió emprender su única experiencia como legionario en el Bashundhara Kings de Bangladesh, club donde se convirtió en ídolo.

“Con la incorporación de un jugador como Daniel, seguimos adelante en nuestra estrategia deportiva alineada con cuerpo técnico de mezclar experiencia con talento joven para la siguiente temporada”, aseguró Víctor Cordero, gerente deportivo del club.

Colindres, quien fue pretendido por clubes como el Club Sport Herediano y Liga Deportiva Alajuelense, regresa al país con la convicción de alcanzar el título número 36 y buscar revalidar el título de Liga Concacaf en la próxima edición.

Por ahora es la única incorporación oficial que ha hecho la escuadra saprissita, sin embargo, se espera que pronto anuncien los fichajes de Jimmy Marín y el defensor argentino Esteban Espindola.

LEA TAMBIÉN: Cartaginés activa protocolo y suspende entrenamientos