Tras el encuentro ante el Marathón que le dio al Saprissa la clasificación a las semifinales de la Liga Concacaf, llamaron la atención las declaraciones de Wálter Centeno alabando al jugador del conjunto hondureño, Edwin Solano.
El estratega morado destacó las características del extremo del Marathón como la velocidad que tiene y el juego aéreo pese a que mide 1,65cm, altura que no es tan normal en el fútbol profesional.
“Lo quiero, me gustaría tener a ese muchacho, tiene muchas virtudes. Lo vi en todos los videos y le puse mucho énfasis a él en especial. Nunca hablo de los jugadores del equipo rival, pero sí a él le pusimos mucho énfasis porque es un jugador muy peligroso y con muchas cualidades”, manifestó Centeno en conferencia de prensa.
Solano es un jugador de 24 años de edad, quien suma dos años jugando en la Liga Nacional de Honduras, previo a ese paso participó en segunda división del país catracho y también de Venezuela. Ya cuenta con cuatro participaciones internacionales con la “H”.
“Me encantaría que estuviera en mi equipo porque reúne muchos requisitos que a nosotros nos pueden ayudar. Vamos a ver, ojalá se pueda hacer algo”, agregó.
Al técnico del Marathón, Héctor Vargas, se le consultó sobre las declaraciones de Centeno. Sin embargo se mostró incómodo con la pregunta y no quiso entrar en detalles.