¿El fin de CR7? El astro portugués vive tensos momentos en el Manchester United

La polémica continúa reinando en el cuadro de los red devils, siendo en el juego de este miércoles cuando Cristiano Ronaldo volvió a protagonizar un tenso momento.

 Cuando se cronometraba el minuto 89, y el Manchester United ya iba ganando por 2-0 con goles de Fred y Bruno Fernandes. El técnico Ten Hag comenzó a mover el banquillo.

Siendo Cristiano Ronaldo uno de los jugadores que calentó durante gran parte del compromiso, a la espera de ingresar al terreno de juego para disputar minutos ante el Tottenham.

Sin embargo, cuando Cristiano se percató que ya se habían agotado los cambios y que ya no tenía posibilidad alguna de entrar al campo, decidió irse a los camerinos con el partido aún por terminar.

Esta es una situación poco usual vista en el fútbol profesional, por lo que se suma a otras situaciones que se han venido presentando en el vestuario del Manchester United, donde CR7 no la pasa bien.

El domingo anterior el portugués fue noticia por su monumental enfado en el minuto 70 del partido ante el Newcastle cuando salió de cambio en el compromiso.