El pedido especial que Randall Row le envía a toda la afición del Saprissa

El Deportivo Saprissa se encuentra sumergido en una crisis de resultados y el panorama es poco alentador. En este momento el conjunto tibaseño es noveno en la tabla de posiciones.

El actual subcampeón nacional se encuentra a seis puntos de la zona de clasificación. Luego de 14 fechas han ganado en cuatro ocasiones, igualado en otras cuatro. Además, cosechan seis derrotas.

En la próxima fecha, Saprissa jugará ante el Campeón Nacional, duelo pactado para el miércoles entrante. El asistente técnico Randall Row le hizo un llamado de unión a la afición.

“Como Saprissa no podemos matarnos entre nosotros. Lo más importante es que debemos estar unidos todos. Le hago un llamado a la afición, así como han disfrutado tantos campeonatos, el club necesita que estén cerca dando apoyo” comentó en conferencia de prensa.

Además, añadió: “Es muy difícil en una semana revertir algunas cosas que se están dando en el camerino a nivel deportivo, a nivel emocional también, eso está pesando, cometimos errores muy puntuales, cuando emocionalmente algún jugador está golpeado se da mucho para desconcentraciones”

Saprissa será local ante los florenses, el cuadro tibaseño es la escuadra con el peor rendimiento jugando en condición de local.

FOTO: KEYDEL ROMERO