El popular equipo sudamericano que espera a Francisco Rodríguez

El Club Deportes Tolima espera al delantero del Club Sport Herediano, Francisco Rodríguez, la escuadra cafetera tiene prácticamente listo el ligamen del jugador para la temporada venidera, así lo ha confirmado el Medio Diario Deportivo CR, quién logró platicar con el DT de ese conjunto, Hernán Torres.

«Si, lo de Francisco Rodríguez si es posible, está en la lista de los que pretendemos al Deportes Tolima. Yo creo que de aquí a mañana se definirá el tema»; aseguró el nacional en entrevista a los colegas Steven Ramíres y Gerardo Zeledón.

Hernán Torres también quería en las filas del Deportes Tolima al hondureño, Alex López, sin embargo el catracho no se moverá de Liga Deportiva Alajuelense para la próxima temporada.

“Lo de Alex López no, lo de López se habló hace un mes y medio sobre el tema  y nos dijeron que no, que era imposible la salida de Alajuelense de él. Es más, el mismo jugador tampoco quiere salir de Alajuelense, no se quién habrá sacado ese cuento ahorita, me parece que es faltar a la verdad, no es así”; aseguró Torres.

Hernán Torres aprovechó la entrevista para aclarar que el 10 de Alajuelense no estuvo entre los planes del Tolima, pues inmediatamente buscaron la oportunidad por su ficha, Fernando Ocampo les dijo que no existía la posibilidad de verlo salir.

“El mismo presidente de Alajuelense nos abordó inmediatamente cuando le dijimos, que no estaba en posibilidad de salir del equipo, igual que el jugador tampoco quería salir del equipo y que había renovado. No se quién habrá sacado ese cuento pero me parece que es una buena hora para desmentir esas versiones”; finalizó el ex estratega de Liga Deportiva Alajuelense.

Lea también: Lo mejor del 2019: San Carlos levantó su primer título y le dio otro cetro a la provincia de Alajuela