(EFE) El Salamanca comenzará la temporada en la categoría de bronce del fútbol español ante el Deportivo, conjunto estrella esta temporada en la Segunda división B, según el calendario anunciado este martes por la RFEF.
El Salamanca y el Deportivo, que descendió desde la Liga SmartBank tras una polémica última jornada con el aplazamiento del encuentro ante el Fuenlabrada y la posterior disputa cuando ya no tenía opciones, integran el subgrupo 1-A.
En el 1-B otro de los que perdieron la categoría, el Numancia, recibirá en Los Pajaritos al Marino de Luanco. El conjunto coruñés acabará la primera fase también en casa ante el Zamora y el soriano frente al Covadonga.
— Grupo 1:
– Subgrupo A:
Rácing Ferrol-Pontevedra
Guijuelo-Celta Vigo B
Coruxo – Zamora
Deportivo – Salamanca
Unionistas Salamanca – Compostela
– Subgrupo B:
Valladolid Promesas – Burgos
Oviedo B – Langreo
Leltad Villaviciosa – Covadonga
Numancia – Marino Luanco
Sporting B – Leonesa
Liga Deportiva Alajuelense compareció este miércoles ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Madrid,…
UNAFUT le adjudicó los tres puntos a Cartaginés y se encuentra en el cuarto lugar…
El Mundial de Clubes 2025 albergará 32 equipos por primera vez en la historia y…
El defensor experimentado del Deportivo Saprissa, Óscar Duarte, dejó en claro luego del empate de…
Alejandro Bran comentó que lo primero que busca fortalecer Óscar Ramírez es el aspecto emocional.…
El lateral de Liga Deportiva Alajuelense, Ronald Matarrita, lamentó no ganarle al Saprissa en el…