El Unión Berlín estrena su casillero de victorias con una goleada

(EFE) El Unión Berlín estrenó su casillero de victorias, tras golear este viernes por 4-0 a Maguncia, que tras tres jornadas sigue sin puntuar.

El conjunto berlinés no desaprovechó la debilidad defensiva del Maguncia, que ya había encajado siete goles en sus dos primeros encuentros, para darse un festín a costa de los de Jan-Moritz Lichte.

Y eso que el Unión Berlín se marchó al descanso con tan sólo un tanto de ventaja, el logrado por el delantero Max Kruse, que firmó a los 17 minutos el 1-0 al culminar con un potente y preciso cabezazo una internada por la izquierda del neerlandés Sheraldo Becker.

Pero si en la primera parte a los locales les faltó acierto ante el gol, en la segunda, los del suizo Urs Fischer, golpearon con contundencia al Maguncia.

De hecho, no habían pasado ni cinco minutos del segundo período cuando el Unión Berlín, doblo su ventaja (2-0) con un gol del danés Marcus Ingvartsen.

Tanto al que se sumaron los del defensa Martin Friedrich, que estableció en el 63 el momentáneo 3-0, y del finlandés Joel Pohjanpalo, que firmó un minuto más tarde el definitivo 4-0, que situó a los berlineses en la tercera plaza provisional.