En Grecia pegan el grito al cielo a la Fedefutbol para que les esclarezcan su situación

La discusión sobre si puede o no jugar el Municipal Grecia aún es un dilema en el campeonato nacional. Este viernes el Comité de Licencias determinó que los griegos aún no están autorizados a jugar y será el tercer partido consecutivo que se perderán, lo cual enciende la alerta a lo interno del plantel.

El reconocido empresario y dirigente mexicano, Jorge Alarcón, asumió la defensa del Municipal Grecia e incluso salió a comparecer ante los medios de comunicación, pegando el grito al cielo para que en la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), les esclarezca lo que está pasando.

“Han sido situaciones anómalas que se dieron. Desde que este equipo estuvo en Segunda División tuvo una alianza con un equipo de trabajo conformado por Allan Alemán, Christian González y Fernando Paniagua. Ese convenio, con cambio de nombres, es el mismo que se ha venido manejando”; explicó Alarcón.

“Ese convenio lo han cuestionado y, por ello, nos están exigiendo una serie de cosas, que la verdad son sin razones. Quiero pedirle, directamente a don Rodolfo Villalobos, que nos digan quiénes son los responsables de estas cosas que se están tejiendo en contra de nuestro equipo”; agregó.

Alarcón, por su parte, no se explica por qué a clubes como Limón FC o Guadalupe FC, cuando estuvieron envueltos en polémica, sí les respondieron de forma rápida, pero con el Municipal Grecia ha sido todo lo contrario.

“Han sucedido situaciones similares con otros equipos que les quitan la licencia y el mismo día se las devuelven. A nosotros nos vienen dando vueltas ¿Por qué? ¿Será porque votamos por don Jorge Hidalgo? Veo cosas muy raras aquí. Yo quisiera que la Fedefutbol se manifieste ¿Por qué a Limón FC les respondieron rápidamente o a Guadalupe FC? A nosotros nos tienen esperando”; dijo.

Poco antes de finalizar la conferencia de prensa, Jorge Alarcón advirtió que no les temblará el pulso para acudir hasta las últimas instancias con el fin de que les resuelvan este problema y así puedan regresar a la participación en Liga Promerica.

Fotografía: Prensa Municipal Grecia.

Lea también: La sanción de la UEFA deja al City en la encrucijada.

https://www.facebook.com/municipalgrecia/videos/690065838195656/?epa=SEARCH_BOX