En Saprissa reconocen que la victoria debe regresar aún así deban desobedecer a Paté

El volante del Deportivo Saprissa, Michael Barrantes sabe que el bache dónde ha caído la escuadra tibaseña sólo tiene una salida, ganar.

La escuadra tibaseña carece de confianza, y el mismo Michael Barrantes lo ha dicho, creen en la idea del Cuerpo Técnico, pero la falta de una alegría que da los tres puntos les hace tener dudas sobre qué hacer, el capitán de la escuadra tibaseña aseguró que todo esto se soluciona de una manera, ganando.

“Respetuosamente lo voy a decir aquí, si hay que hacerlo de la forma que Wálter quiere o si hay que jugar de otra forma, hay que buscar los tres puntos, no hay de otra. Creo que el equipo cayó en un bache y no queremos estar allí, de esto se sale solo ganando, con los tres puntos. Repito, independientemente y respetando la idea del cuerpo técnico, porque siempre voy a estar al lado de él, nunca voy a estar al contrario, pero de esta se sale ganando y de la forma que sea”; citó.

Los morados visitarán el Estadio Fello Meza el próximo miércoles para jugar ante la escuadra de Cartaginés, en ese encuentro reconocen que sacar los tres puntos no son negociables, a pesar de ser visitantes la consigna por la presura de retomar confianza es ganar.

“Vamos a tener que salir el día miércoles, y respetando a Cartago, hacer lo que tengamos que hacer para sacar los tres puntos y volver a sumar, recuperar esa confianza que el equipo se merece. Yo hablo en primera persona, no puedo hablarle por el grupo, yo no sé qué es lo que está sintiendo el grupo en realidad, puedo decir lo que yo estoy sintiendo: estoy molesto, me ha dolido y tengo nueve goles que no me han dejado dormir, entonces no puedo decir qué siente el grupo”, finalizó.

Lea también: Cartaginés se complica con empate, Royero sigue invicto con PZ