Sporting FC y Limón FC definirán esta noche quien se despide la máxima categoría del fútbol nacional; luego de un partido cerrado en el Estadio Ebal Rodríguez un derechazo de Jaylon Haden batió al guardameta Esteban Alvarado para darle así la ventaja de 0-1 al cuadro josefino.
Pese a que fue el cuadro de Sporting que dio el primer golpe no es algo que los vuelva locos. Así lo dejó en claro el asistente técnico, Diego Giacone, quien aseguró que en ningún momento buscarán cuidar la ventaja, al contrario, asegura que el cuadro josefino irá a atacar desde el primer minuto.
“Muy motivados, la verdad que nosotros de una semana para acá vimos al equipo comprometido muy metido y en fin; esto no es diferencia, un gol es muy poco. Nosotros en ningún momento podemos decir que vamos a cuidar el resultado. Entendemos que él equipo desde el primer minuto tiene que salir a atacar y aumentar la diferencia”, puntualizó Giacone.
“Desde que terminó el partido allá en Guápiles nuestro mensaje fue que no se había ganado nada y es la realidad. Ahí nadie salió demasiado excitado con el tema de la victoria, sabemos que fue un partido importante un partido que creo que lo pudimos manejar bien pero eso no nos dice nada”, agregó.
Luis Flores asegura que uno de los objetivos del cuadro de Sporting era no quedar en la última posición: “Sabemos lo que nos jugamos. De inicio sabíamos que teníamos que afrontar estar liguilla y bueno, siento que el equipo se preparó bien durante el torneo. Logramos el objetivo que era no quedar últimos para tener la posibilidad de jugar la liguilla”.
“Él (Giacone) nos pide que juguemos parecido al primer partido. Sabemos qué tal vez las dimensiones de la cancha son un poco más pequeñas pero bueno, en eso no hay problema. Nosotros trataremos de aprovechar, es nuestra casa y conocemos esta cancha”, finalizó.
Foto: Prensa / Sporting