“En términos generales vamos mejorando”, asegura Óscar Duarte

El defensor de la Selección Nacional, Óscar Duarte, aseguró que la tricolor se vio mejor en el fogueo ante México y eso es lo que valoran de cara al nuevo proceso rumbo a Catar 2022.

Con los jugadores jóvenes que se han ido incorporando, Duarte lo ve de buena manera, por lo que harán lo mejor posible para ir avanzando y mejorando.

“En términos generales, vamos mejorando, hay jugadores nuevos, es un nuevo proceso y creo que por ahí quieren ir viendo jugadores para el futuro y eso es bueno”, señaló.

Con respecto al juego ante los aztecas, el zaguero explicó que lo que más les costó fue la pérdida de la posesión del balón y el cambio de sistema del rival.

“En el primer tiempo nos vimos bastante bien, en el segundo dejamos de agarrar la bola, ellos cambiaron un poco el sistema, eso nos costó, también volver a tener la bola que era lo que nos estaba ayudando, ellos también obviamente juegan, lo hicieron y cayeron los goles”, dijo.

Este martes a las 6 p.m. hora costarricense la tricolor volverá a jugar ante Colombia en el Red Bull Arena en New Jersey, Estados Unidos.

Lea también: Mónaco nombra a Thierry Henry como nuevo entrenador

{fcomment}