Óscar Duarte se refirió a lo que fue la primera semana de preparación de la Selección Nacional antes de viajar a Perú. El defensor costarricense y del Espanyol contó que los entrenamientos han sido intensos, pero fueron efectivos para adaptarse a la idea de Gustavo Matosas.
“Estos primeros días fueron de introducción y de trabajos más fuertes. Creo que a partir de hoy comenzaremos a preparar lo que será el partido contra Perú. Hemos trabajado bastante bien y con intensidad. Cada entrenador trae su idea y estamos tratando de captarla rápidamente para ponerla en práctica durante los partidos”; mencionó.
En sus declaraciones de esta mañana previo al entrenamiento también opinó sobre la llegada de futbolistas nuevos a la Tricolor y señaló que ese complemento, con los más experimentados, le dará una base más fuerte al equipo.
“Ya hay una base importante. Ahora hay gente nueva que está llegando y que han demostrado tener el nivel para estar en la Selección. Creo que ese complemento será importante. Ahora hay que tratar de que todos sigamos por el mismo camino y que en lo más antes posible nos adaptamos a la idea del profesor porque queremos el bien el grupo”; dijo.
Sobre su futuro con el Espanyol solo comentó que terminó contrato, pero “ya después de la Copa Oro veremos lo que sucederá con mi futuro”.
Lea también: Álvaro Saborío y su regreso a La Sele: “Es muy merecido estar aquí”.