El debut del Inter Miami, el equipo del exfutbolista británico David Beckham, será el próximo 14 de marzo contra Los Ángeles Galaxy en Fort Lauderdale, a unos 40 kilómetros al norte de Miami.
Con un video que resume los goles del británico durante su estadía con LA Galaxy, el nuevo equipo de Miami informó en su página de internet del partido inaugural en un estadio provisional mientras construye el definitivo en esta ciudad del sur de Florida.
El británico de 44 años comenzó su relación con la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos cuando siendo jugador del Real Madrid anunció que abandonaría el equipo español para unirse en 2007 al LA Galaxy.
«Como jugador, el Galaxy fue la parte de Beckham de la MLS entre 2007 y 2012″, señala el nuevo equipo de la MLS, el Inter Miami.
El seleccionado invita a «hacer historia» y comprar desde ahora las entradas para el partido que se realizará en un estadio actualmente en construcción en Fort Lauderdale, en los terrenos del antiguo Lockhart Stadium.
En este estadio provisional el Inter Miami realizará sus primeras dos temporadas mientras el grupo Miami Beckham United, al que pertenece el británico y los empresarios cubano-estadounidenses Jorge y José Mas, buscan construir el definitivo en Miami.
Beckham y sus socios tienen en mente un estadio de 25 mil asientos, un complejo comercial y parques públicos en los terrenos de un campo de golf al este del Aeropuerto Internacional de Miami.
Lea también: PSG envió dictamen médico para confirmar lesión que deja fuera de la Sele a Keylor Navas
Miguel “Piojo” Herrera debutó con derrota al mando de la Selección Nacional. Estados Unidos le…
(EFE).- El Bayern Múnich cayó goleado por 3-0 ante el Feyenoord en un partido que…
(EFE).- Recuperado del golpe recibido en el clásico y de la Supercopa perdida, el Real…
El técnico de la Selección de Estados Unidos, Mauricio Pochettino habló previo al duelo que…
(EFE).- River Plate derrotó este martes por 2-0 a la Selección de México en su…
Miguel “Piojo” Herrera está feliz con la entrega de sus jugadores. Al entrenador mexicano le…