Equipos ticos se ilusionan con Bryan Ruiz

Bryan Ruiz pidió la salida del Santos de Brasil, y en Costa Rica los tres grandes se frotan las manos para contar con sus servicios. El jugador originario de San Felipe de Alajuelita dio de qué hablar en las conferencia de prensa de Luis Diego Arnáez y Vladimir Quesada, quienes se encontraron ‘encantados’ con un eventual arribo del capitán de la selección mayo a la Liga o Saprissa, respectivamente.

“Un jugador que te puede hacer un túnel, que te puede hacer una jugada de fantasía, ahí vamos a ir todos los días, que era lo que pasaba con (Pablo) Izaguirre, que la gente llegaba a ver a Izaguirre, eran 20 minutos, pero esos 20 minutos valían la pena. Obviamente para la institución y para uno como entrenador en este equipo sería maravilloso tener a un jugador que tal vez no está en su mejor etapa de su carrera deportiva, pero que por la experiencia y en un fútbol como el nuestro puede aportar muchísimo en un equipo como la Liga”; dijo Luis Diego Arnáez, timonel de Alajuelense.

En Tibás, Vladimir Quesada no conocía sobre la noticia que el tico deseaba salir de Brasil, el ex lateral morado dijo que sería un gusto tenerlo, sin embargo ve lejano que en la parte económica, haya oportunidad de ficharlo, pues en Saprissa buscan sanar las finanzas. 

«A quién no le gustaría tener ese jugador de esa calidad, pero no sé si estará en el presupuesto del Saprissa poder adquirir un futbolista como Bryan. Acá en el Saprissa todos son bienvenidos»; explicó Vladimir Quesada. 

Jafet Soto y la Junta Directiva de Fuerza Herediana S.A, no han hablado sobre el interés que tendrían en Bryan Ruiz, sin embargo, el manda más de la escuadra florense había indicado en reiteradas ocasiones que la «Comadreja» tiene abierta las puertas en el Team, para que así pueda cumplir el sueño de jugar con su hermano, Yendrick, actual ariete del campeón nacional.

“El cien por ciento de los hermanos Ruiz juegan fútbol, nosotros tenemos al cincuenta por ciento de los hermanos con Yendrick. Entonces, estamos más cerca que cualquier otro equipo de que Bryan juegue en Costa Rica. Tenemos cincuenta por ciento más de probabilidades que cualquier otro equipo tico porque ellos (los hermanos) quieren jugar juntos”; finalizó Jafet Soto, en octubre del 2017, cuando los rumores ponían al costarricense como un jugador en los planes del actual campeón nacional.

Lea también:  Elías Aguilar encontró en Asia el escenario perfecto para brillar