“Era imposible decir que no” Agustín Lleida explica como se dio su llegada al Oviedo

El español Agustín Lleida fue presentado de manera oficial con Gerente General del Real Oviedo, escuadra que compite en la Segunda División del futbol de España.

Lleida fue presentado por Martín Peláez presidente del club y en la conferencia de prensa detalló como se fraguó su llegada al balompié ibérico.

“Yo llegué hace 11 años y medio a Pachuca, por siete años estuve todos los días con ellos (altos mandos), entonces tengo muy buena relación con ellos. Luego me fui cuatro años y medio del Grupo Pachuca, estuve trabajando en otro proyecto (Alajuelense) pero siempre estuve muy ligado de ver lo que pasaba en Pachuca, al final te encariñas con la institución, el que me llamó fue Martín (Peláez), me dio la oportunidad de venir acá, se lo que es Oviedo y era imposible decir que no a la propuesta deportiva que tenemos aquí” comentó Lleida en su presentación.

Además, añadió: Vengo a trabajar por el Real Oviedo. Soy consciente de la responsabilidad que tengo, con toda la predisposición para darlo todo, al servicio de todas las áreas del club.”

Oviedo jugará este sábado en condición de local ante UD Ibiza, duelo correspondiente a la fecha número seis de La Liga Smartbank.

FOTO: REAL OVIEDO / PRENSA