El profesional, Erick Sánchez se perfila para continuar como el encargado de la preparación física en la escuadra costarricense con la conformación del nuevo Cuerpo Técnico al mando de Gustavo Matosas.
https://www.youtube.com/watch?v=dRH5wfcHhSM
Más de siete años en la Selección Nacional de Costa Rica harían que el Preparador Físico esté en la tricolor, según supo YashinQuesada.com, el especialista es una de las principales cartas de Matosas para estar en el grupo nacional principalmente por su conocimiento del grupo a lo largo de este período.
El costarricense arribó a la tricolor el 21 septiembre del 2011, tras concretarse el arribo de Jorge Luis Pinto para afrontar el proceso hacia Brasil 2014, Erick Sánchez permaneció en el conjunto nacional tras el pasado del colombiano, de Paulo César Wanchope y Óscar Ramírez, además de tomar parte en el interinato de Ronald González.
Cuenta con dos procesos de Eliminatoria, Brasil 2014 y Rusia 2018, además de participación en las justas Mundialistas respectivamente.
Erick Sánchez, al igual que Gabelo Conejo y y el galeno Alejandro Ramírez, son empleados de planta de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol), el nacional es uno de los profesionales mejores capacitados en el área, principalmente por estudios realizados en la Universidad del Fútbol de Pachuca, México.
https://www.youtube.com/watch?v=EKCM5nd2Xr4&t=65s
Lea también: Por esta razón McDonald no celebró su primer gol en Selección
{fcomment}
El Spartak Moscú goleó en condición de local 5-2 al Lokomotiv Moscú. La figura del…
(EFE).- El equipo femenino de Tigres dio este viernes un paso adelante en pos del…
La Selección Masculina de Futplaya será encabezada en su proceso clasificatorio mundialista por un nuevo…
El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con…
El entrenador nacional, Luis Marín, habló exclusivamente con Encuentro Deportivo y dio sus candidatos para…
La Asociación Deportiva Guanacasteca derrotó en casa 2-1 al Puntarenas FC, cotejo de reposición correspondiente…