Eriksen: «Son un buen equipo, pero les facilitamos el camino»

(EFE) El centrocampista danés del Tottenham, Christian Eriksen, declaró este martes, tras la derrota ante el Ajax en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que el holandés «es un buen equipo», pero que el suyo no jugó como sabe y les «facilitó el camino».

«Hemos estado por debajo de nuestro nivel. No hemos jugado como sabemos hacerlo. En los primeros 20 minutos solo mirábamos el balón. Tenemos que cambiar mucho para el próximo partido. Hicimos que ellos parecieran mucho mejores. Son un buen equipo, pero les facilitamos el camino. Fue culpa nuestra. Estuvimos mejor en la segunda mitad», dijo.

«Al principio, el sistema no importaba. El cambio nos dio una forma diferente de presionar, de tocar más directamente. Pero aún estábamos lejos de donde sabemos que podemos estar», comentó.

Sobre las bajas del Tottenham, señaló: «No podemos seguir hablando de jugadores lesionados. En una semifinal y no importa quién juegue. Tenemos que dar un paso adelante. Esperamos poder cambiar las cosas en Ámsterdam», dijo.

Lea también: El Ajax desconecta al Tottenham.

Ana Lopez

Entradas recientes

Semana de Selección Nacional

El programa Encuentro Deportivo del 17 de marzo de 2025 tuvo como tema central a…

13 horas hace

Concacaf anuncia detalles para el sorteo de la Copa Oro 2025

La Concacaf ha confirmado hoy que el sorteo oficial de la Copa Oro Concacaf 2025…

15 horas hace

Lionel Messi, baja para los partidos de Argentina contra Uruguay y Brasil

(EFE).- El delantero del Inter Miami Lionel Messi será baja para los próximos partidos que…

17 horas hace

El Campeón regresó al triunfo

El Club Sport Herediano derrotó en condición de visitante 1-3 al Sporting FC, choque que…

1 día hace

Sin sorpresas: Estos son los convocados de Miguel Herrera para repechaje ante Belice

El técnico de la Selección Nacional Miguel Herrera entregó la lista de convocados para la…

1 día hace

Gol de camerino provoca traspié morado

El Deportivo Saprissa empató en condición de local 1-1 ante el Municipal de Liberia, choque…

1 día hace