Ernesto Fonseca celebró el cumpleaños compitiendo en los Juegos Paralímpicos de Tokio

Las participaciones de los paraatletas costarricenses no se detienen, al contrario, siguen brotando a flor de piel, y todo un país sigue expectante ante estas olimpiadas.

En la madrugada de este viernes, Ernesto Fonseca celebró su cumpleaños número 40 diciendo presente en la final de los 100 metros planos T51 con un octavo puesto; finalizando así, su participación en los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020.

El paraatleta que cumplió su sueño de competir en unos Juegos Paralímpicos, cerró su participación en el evento con un tiempo de 25.13 

Ambas competencias se convirtieron en el mejor regalo de cumpleaños para el costarricense que desde el 2014 soñaba con unos Juegos Paralímpicos. Previo a su competencia, la delegación nacional celebró con Ernesto su natalicio.

Este viernes a las 8:34 p. m. será la semifinal de los 200 metros en donde Sherman Guity buscará la final y sumar una segunda presea para Costa Rica. Además, otro tico que también entrará a escena es Andrés Molina que a las 8:45 p. m. competirá en la categoría de +75 kg. El paratleta enfrentará a Nynishan Omirali de Kazajistán.

FOTO / CON