Este viernes en la Arena Oxígeno se llevó a cabo el pesaje oficial de la pelea por el título de las 105 libras de la Federación Internacional de Boxeo donde la Campeona del mundo Yokasta Valle y la Campeona Asia-Pacífico Sana Hazuki lograron vencer el pesaje sin ningún problema.
La nacional marcó 104,5 libras mientras que la nipona también obtuvo la victoria con la báscula al pesar 104,10 libras, con lo cual todo quedó listo para que este sábado se suban al ring.
“Estoy muy feliz de que ya mañana será la pelea, me siento lista para defender mi título ante mi país, Sana viene por mi cinturón, pero eso no va a suceder” indicó Valle en la conferencia de prensa.
Por su parte la retadora japonesa se mostró muy satisfecha por las condiciones y la hospitalidad que ha recibido en estos días en territorio nacional, aunque advierte que no viene de paseo.
“Es increíble este país y su gente, estoy muy agradecida pero vengo con ganas de llevarle alegría a mis compatriotas y quiero ser la nueva campeona mundial” expresó Hazuki.
TEXTO: Rafael Soto / Prensa
Jafet Soto Molina tiene claro que el equipo más perjudicado en este Apertura 2024 es…
Horacio Esquivel es un entrenador que acostumbra a lanzar frases candentes en ruedas de prensa.…
El director técnico de Saprissa, José Giacone, vivió muy tranquilo su primer Clásico Nacional con…
(EFE).- El inglés Tammy Abraham, delantero del Milan, se entrenó este lunes junto a sus…
(EFE).- El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró que “no” tiene “ninguna gana…
El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Alexandre Guimarães analizó la derrota que sufrió su…