Tres derrotas consecutivas y once goles en su contra. Esos son los números de la Asociación Deportiva Santos de Guápiles en las últimas tres fechas del Torneo de Clausura, lo cual genera preocupación dentro de su camerino ya que podrían peligrar en el no descenso de la tabla acumulada.
Primero fue San Carlos el miércoles anterior (uno por cinco), luego el Municipal Grecia (cinco por cero) y anoche el Deportivo Saprissa uno por cero.
Para Johnny Chaves, técnico de Santos deben mejorar en el ataque y los esperanza saber que tendrán ocho partidos en casa, que de ganarlos harían 24 puntos y esto sería su gran salvación en el certamen.
Tras salir derrotados anoche de Tibás, Chaves dijo que no se enfocan en las cosas negativas, sino en lo positivo del aprendizaje porque eso les ayudará a mejorar detalles.
“Del partido de anoche salen cosas positivas. Buscaremos lo que nos hizo falta y recuperaremos las opciones de juego. Necesitamos tener paciencia para tener ese equilibrio que deseamos. Recuperamos esa solidez de atrás y esta vez trataremos de atacar”; aseguró
“Tenemos que volver a le versión que nos mantuvo en la cima durante torneos atrás. En el juego de hoy (anoche) nos encontramos a nosotros mismos, pero lógicamente queríamos ganar”; finalizó.
Santos de Guápiles jugará como local este próximo sábado 9 de febrero en el estadio Ebal Rodríguez a las 6:00 p.m. contra el Municipal Pérez Zeledón.
Fotografía: Prensa Santos de Guápiles.
Lea también: Saprissa superó al Santos en debut del técnico Walter Centeno.
Miguel “Piojo” Herrera debutó con derrota al mando de la Selección Nacional. Estados Unidos le…
(EFE).- El Bayern Múnich cayó goleado por 3-0 ante el Feyenoord en un partido que…
(EFE).- Recuperado del golpe recibido en el clásico y de la Supercopa perdida, el Real…
El técnico de la Selección de Estados Unidos, Mauricio Pochettino habló previo al duelo que…
(EFE).- River Plate derrotó este martes por 2-0 a la Selección de México en su…
Miguel “Piojo” Herrera está feliz con la entrega de sus jugadores. Al entrenador mexicano le…