Estadio Ernesto Rohrmoser tendrá nueva gramilla

Esta semana arrancaron los trabajos para cambiar la gramilla del estadio Ernesto Rohrmoser. Sporting FC venía desde hace algunos años planificando esta renovación, que fue posible gracias al apoyo del Comité de Deportes y la Municipalidad de San José. 

“Va ser un beneficio para la comunidad, para el equipo, para las divisiones menores, femenino y amputados, porque va ser una cancha de última tecnología y nos va a minimizar mucho el tema de lesiones” detalló Bertony Robinson, gerente deportivo del club.

Las obras están programadas para tener una duración de tres meses, por lo que Sporting FC se ve forzado a trasladar sus actividades deportivas hacia otras instalaciones. El equipo de primera división trabajará en el estadio «Cuty Monge», el equipo femenino lo hará en San Sebastián y las divisiones menores en la Uruca. 

La cancha ya cumplió su vida útil, tiene unos 7 u 8 años de haber sido instalada y ya era necesario el cambio” manifestó Bertony. 

Desde lo interno del club esperan que este cambio genere un impulso en el nivel deportivo y así poder superar el séptimo puesto alcanzado por el equipo masculino y quinto por la rama femenina. 

FOTO/ Prensa Sporting FC