Estar fuera del país le permitió a Hernán Torres aprender y madurar

Hernán Torres, nuevo director técnico de la Liga Deportiva Alajuelense ya viste los colores del equipo rojinegro y hoy sábado comenzó de lleno los trabajos con el plantel de cara a lo que será el partido de mañana, a las 11:00 a.m. ante Pérez Zeledón en el estadio Alejandro Morera Soto.

El estratega colombiano, de 57 años llegó a Costa Rica con la mentalidad de trabajar en el más mínimo detalle al frente del equipo erizo. No prometió títulos, pero sí esfuerzo para conseguir lo que tanto la afición como la dirigencia desean.

La última vez que Torres estuvo en el banquillo de Alajuelense fue en el 2015, precisamente cuando perdieron la final ante el Deportivo Saprissa; sin embargo, ese hincapié lo hizo madurar y como lo dijo en conferencia de prensa, todo este tiempo fuera del país le permitió aprender.

“Todos en nuestra carrera hemos pasado malos momentos, pero cada uno de ellos y cada experiencia nos ayuda a crecer y madurar. La vida es un aprendizaje y nunca se es viejo para aprender”; dijo Torres.

Con respecto a su regreso al conjunto manudo, Torres afirmó estar muy complacido de que su nombre haya sido elegido para volver a tomar las riendas del equipo.

“Me complace mucho volver a estar en este escenario. Estoy muy contento ser el elegido en esta gran institución. Venimos a trabajar (ese es nuestro lema). Vengo a luchar por el objetivo que todos queremos. Estamos unidos y eso será más fácil. El Venimos a hacer una familia y por supuesto a luchar”; añadió.

El “profesor Torres” tendrá su debut mañana al lado de su asistente técnico, Cristian Oviedo.

Lea también: Guillerme Farinha regresa al banquillo de Carmelita.