Estas son las primeras sanciones del Torneo de Clausura 2022

El Tribunal Disciplinario de la FCRF dispuso los siguientes castigos, después de que el miércoles anterior se disputaran los primeros partidos del Torneo de Clausura 2022.

Municipal Grecia

-Una multa al club por 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por cuarta ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta, pues cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.

Guadalupe FC

-Al jugador Eduardo Juárez Viales dos partidos de suspensión y una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 2, por ser culpable de utilizar lenguaje ofensivo en contra de un adversario.

-Al club guadalupano una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por sétima ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta, pues cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.

-Otra multa al club por 75.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, ya que por segunda ocasión en la temporada retardaron el inicio del juego.

Club Sport Cartaginés

-Al jugador William Quirós Espinoza un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas durante un mismo encuentro.

-Al jugador Diego Sánchez Corrales un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas durante un mismo encuentro.

-Al director técnico Geiner Segura Mora un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas durante un mismo encuentro.

-Al club brumoso una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por sexta ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta, pues cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.

-Otra multa al club por 75.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, ya que por segunda ocasión en la temporada retardan el inicio del juego.

FUENTE: PRENSA / FCRF

FOTO: PRENSA / GUADALUPE