Esteban Alvarado juega en Herediano por amor y no por dinero

El guardameta del Herediano, Esteban Alvarado, fue contundente con sus declaraciones una vez finalizado el compromiso de este miércoles ante Jicaral Sercoba, pues asegura que su llegada al equipo campeón nacional fue por puro amor y no por temas económicos.

Alvarado confesó haber estar retirado del fútbol; sin embargo, apareció Jafet Soto junto con Fuerza Herediana S.A. por brindarle una oportunidad en el ”Team”, la cual afirma que ha valorado mucho y hasta se considera un florense más.

“Yo estaba retirado, no tenía pensado seguir jugando, pero Jafet Soto me tendió una mano amiga y Fuerza Herediana S.A. en sí, es algo que yo valoro mucho. Vivo en Heredia, la gente me trata muy bien”; citó Alvarado.

Luego de que esta semana circulara una nota hecha por Diario Extra, en donde se revelaban supuestos salarios de futbolistas, Alvarado lanzó un fuerte dardo al destacar que su salario es tal cual ha reportado a la Caja Costarricense del Seguro Social (C.C.S.S.) y por eso no teme una posible investigación.

“Mi libertad salió de mi bolsillo, que eso quede claro, lo que se reportó a la Caja es lo que es y allá el que quiera rasgarse el cabello que esté yo acá por amor. Están exponiendo a los jugadores y, si se va a investigar ¿Por qué no sacan todos los salarios? Esto para mí se da por un tema de envidia, no se les estén dando las cosas, y tienen que jugar sucio”; finalizó.

Fotografía: Prensa Herediano y 2+2 Studio

Lea también: Alvarado sobre filtración de salarios: “es envidia, no se les estén dando las cosas, y tienen que jugar sucio”.