Esteban Alvarado: «Me deja una buena impresión lo que hicimos»

Sin Esteban Alvarado, la derrota ante Estados Unidos hubiese sido con un marcador mucho más holgada. Una vez más el portero del Club Sport Herediano se vistió de héroe, en esta ocasión con la Selección Nacional de Costa Rica.

«Yo creo que me deja una buena impresión que hicimos, una semana fue muy poco, ellos tienen oficio. El resultado no refleja lo que hicimos en la cancha, tuvimos opciones claras de gol», citó.

Esteban comparte el eco popular al que le hubiese gustado por más minutos a los jugadores jóvenes, entre ellos destacó a Manfred Ugalde, quién apenas tuvo oportunidad en diez minutos.

«Las circunstancias del encuentro no permitieron que se vieran mejor los jugadores, como Manfred Ugalde, pero son muy talentosos y nos pueden ayudar para más adelante», aseguró.

El tiempo es muy corto para el inicio de la Eliminatoria hacia Catar 2022, sin embargo Esteban Alvarado es optimista y dice que la fecha FIFA de marzo y la participación en el Final Four en junio le podrán dar un trabajo acumulado a la tricolor.

«Estamos contratiempo, pero estamos haciendo un buen trabajo, hicimos un gran encuentro contra un equipo de mucho oficio», finalizó.

Declaraciones brindadas a Teletica Deportes

Lea también: Costa Rica dejó una impresión agridulce en derrota ante Estados Unidos