Esteban Ramírez: “En el papel San Carlos siempre es el débil pero a lo interno sabemos que no”

El volante de la Asociación Deportiva San Carlos, Esteban Ramírez, ve muy parejo todo entre los Toros del Norte y Liga Deportiva Alajuelense, más considerando que el primer compromiso quedó empatado sin anotaciones.

Aunque los sancarleños son el campeón nacional y tienen tres torneos consecutivos clasificando a semifinales, Ramírez dice que aún así es normal que muchos los vean como el equipo débil de la serie.

“Probablemente sea un juego como este, yo sé y es lógico que en el papel San Carlos siempre es el débil pero a lo interno sabemos que no, sabemos la composición de la plantilla y es buena y de jugadores de experiencia”, declaró.

LEA TAMBIÉN: Ariel Lassiter: “Tuve oportunidades para meterla pero las voy a meter en casa”

Este jugador, quien acumula nueve títulos de campeón en la máxima categoría, agregó: “Para nosotros no hay más y no hay otro pensamiento de ir a ganar y sentirnos de igual a igual con Alajuela”.

Pese a que es incierta la tónica que pueda presentarse en la semifinal de vuelta, Ramírez opina que pueden sacar provecho por el tema del gol de visita para complicar a la escuadra rojinegra en el Morera Soto.

“No sabemos, quizá marcar un gol de visita eso puede hacer que la balanza se incline pero no el resultado sino el desarrollo del encuentro, marcando de vista los vamos a incomodar porque van a estar obligados hacer dos y eso puede hacer que el juego cambie”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: Marco Ureña pone en tela de duda que AD San Carlos pueda anotar en el Morera Soto