Europa: Gol de visita le aseguró la permanencia en Primera División

(EFE) El Nantes hizo valer el triunfo por 1-2 en la ida y pese a caer en su campo, el Stade de la Beaujoire (0-1), logró la permanencia en la Ligue 1 que se le escapó al Toulouse.

El cuadro de Patrice Garande obtuvo una victoria insuficiente y militará un año más en la segunda categoría del fútbol francés.

El Nantes de Antoine Kombouare se salvó gracias al valor doble de los goles a domicilio. Eso le sirvió ante un rival que intensificó su ataque cuando se adelantó en el marcador pero que vio reducidas sus posibilidades en el tramo final al quedarse con diez jugadores por la expulsión de Nathan Ngoumou.

El único gol del partido llegó a la hora de juego cuando un pase de Amine Adil fue culminado por el marfileño Vacoun Issouf.

El marcador no se movió más y el Nantes, antepenúltimo al final de temporada, logró la permanencia. El Nimes y el Dijon, penúltimo y último respectivamente de la Ligue 1, son los únicos que descienden.

El Troyes y el Clemont, primero y segundo, respectivamente, de la Ligue 2, jugarán en la máxima división gala el próximo curso.