El Gerente Deportivo del Deportivo Saprissa, Evaristo Coronado aseguró que en la escuadra morada no le han cerrado las puertas a Adolfo Machado, lo que ha sucedido con el jugador es que no entra en los planes actualmente pues la conformación del equipo tibaseño se realizó en mayo pasado, y ahí el futbolista aseguró que no buscaba regresar pues en la parte económica no había acuerdo.
«Es que nosotros trabajamos a lo largo del año, no solamente en la época de que va finalizando el año, desdichadamente, cuando llega la noticia de Adolfo nosotros ya tenemos armado el equipo, quiero dejar claro que nosotros no es que le hayamos cerrado las puertas a Machado. Simplemente el momento cuando se acerca al equipo, en este específicamente, es que no hay espacio, nosotros podemos hablar sobre específicamente el presente. El fútbol es muy dinámico y no sabemos si más adelante. Es un grandísimo líder, aquí hizo una gran labor»; citó.
Evaristo aseguró que sobre la tristeza que pueda embargar a Machado, primero está el bienestar económica de la escuadra tibaseña.
«Es un sentimiento de él, nosotros no lo hemos llamado en este momento, ni él tampoco. El año anterior hubo un acercamiento, sin embargo no pudimos llegar a un acuerdo, principalmente porque no se podía percibir lo que él estaba ganando en Houston»; finalizó.
Lea también: Vladimir Quesada omite comentarios negativos hacia Kevin Briceño
{fcomment}