Ex Boca Juniors es el nuevo refuerzo de AD San Carlos

Asociación Deportiva San Carlos continúa dando pasos fuertes para ser protagonista en el torneo nacional, el cuadro costarricense cerró la contratación de Claudio Daniel Pérez, ex defensor central de Boca Juniors que llegará a la escuadra norteña para el próximo torneo. 

Claudio Daniel Pérez es mejor conocido como el chiqui, estaba en el IFK Värnamo de la Segunda División de Suecia

El jugador de 32 años tiene amplia carrera en Argentina, pues jugó con Tigre, Belgrano, Banfield y el paso más importante de su carrera lo dio en el 2013 cuando estampó su firma con Boca Juniors, uno de los clubes más importantes de todo el mundo. 

Pérez es representado por Global Sport quien tiene como Agente a el ex futbolista, Javier Loaiza quien confirmó el ligamen del jugador argentino con la escuadra norteña.  

«La realidad es que es un gran jugador para las filas de AD San Carlos, estuvo en Europa. Se tomó la decisión para venir a San Carlos, por el proyecto tan bueno que tiene el equipo. Tenemos una excelente relación con el Presidente de San Carlos. Es un futbolista que tiene mucho nombre. Hace un par de semanas se dio la negociación y ahora se concretó»; citó Loaiza de primera mano a nuestro Medio.  

Pérez jugó 38 partidos con Boca Juniors y anotó en dos ocasiones vistiendo la camisa del sub campeón de América.  Lea también: Cuatro mil atletas despedirán el 2018 corriendo la Clásica San Silvestre