Ex manudo Gaby Torres le da la victoria a Panamá sobre Canadá

Panamá tuvo un final triunfal en las Eliminatorias de la Concacaf para la Copa Mundial Qatar 2022 derrotando 1-0 a Canadá el miércoles por la noche en el Estadio Rommel Fernández en Ciudad de Panamá, Panamá.

Fueron unos primeros 45 minutos apretados entre los dos equipos, cada uno tratando de crear oportunidades, pero ninguno pudo conseguir un remate inquietante a puerta contra los guardametas Luis Mejía de Panamá y Maxime Crepeau de Canadá.

Panamá salió con un nuevo nivel de energía al comenzar la segunda mitad y fueron ampliamente recompensados con un gol, cuando un pase de José Rodríguez encontró en buena posición a Gabriel Torres, quien de volea logró el 1-0 a los 49′.

Luis Mejía mantuvo a Panamá en el partido cuando realizó una gran atajada cuando reaccionó para rechazar el remate de Jonathan David después de un centro.

Panamá estaba ansioso por asegurar el triunfo y estuvo a punto de lograrlo por medio de un tiro libre de Edgar Bárcenas en el 77 ‘que obligó a una gran atajada de Crepeau.

Canadá tuvo varias aproximaciones tardías para empatar el marcador, pero Panamá logró cerrar filas para asegurar el triunfo que le permitió finalizar en quinto lugar de la tabla.

FUENTE: PRENSA / CONCACAF

FOTO: PRENSA / CONCACAF