Ex seleccionado costarricense asume las riendas de Carmelita Femenino

La Asociación Deportiva Carmelita hace oficial que a partir de este momento contará con su representación femenina en la Liga de Ascenso Femenina, en un esfuerzo por seguir siendo una institución en franca evolución en lo institucional.

Las verdolagas ya iniciaron sus labores a cargo del entrenador Esteban Sirias y tienen claro su objetivo primordial: dejar en alto el nombre Carmelita.

“Estamos muy felices de representar esta institución, es un gran honor llevar estos colores, pero con fuerza y humildad buscaremos ascender, esta oportunidad significa mucho”; indicó Milagro Araya, capitana de nuestro equipo.

Este paso era una necesidad como institución, pero había que hacerlo de manera correcta, por eso Carmelita buscó rodearse de gente con experiencia en el tema y con una gran asesoría de don Victor Hugo Alfaro, Presidente de UNIFFUT se decidió tomar la decisión.

“Hemos logrado dar este paso y estamos contentos de asumir esta administración y promover el fútbol femenino de la misma manera que lo hacemos con el masculino, donde los valores como la integridad, el estudio y el profesionalismo serán pilares para trabajar”; expresó Edgar Artavia Administrador de Carmelita.

Dentro de la nómina estarán jugadoras de alto potencial, como lo es Diosara García seleccionada nacional Sub 20 de Honduras, además de la personalidad ganadora de nuestro técnico, Esteban Sirias, que llega para darle más profesionalismo a este equipo.

El torneo de Segunda División iniciará en el mes de marzo y nuestro equipo tendrá como canchas sedes la Plaza del Carmen y el estadio Rafael Bolaños.

https://www.facebook.com/ADCarmelitaCR/videos/2801023123288308/?__xts__[0]=68.ARAkd_PmalQ8K2j4OxBLFtCiFvAkygPOZHa0YfRx02BWiyIAivU6KndCHBKX98sEyEC_szf-CQdenPUhBVrxDtUC-aP8EENHUnjONd0mjeT2TtzdwIFSxbBbYD4ZAFY4uWu57XQvrL48-2LnPsgULUEYxrTNbXdL2-F6UHGAQWOXz5zaSp5FgaGfNvXcJHImtr_vRlTMS5ydHJsVdwhLzr50teTJ6XJUCZg51DBEUDKo92-InChglXLJAHxj7MDYgXBz2sgZvFjl2QBv2rtcK2w0OoRxJYy3HVolG2yPJCf4cL8zboHz3LkXLeHtzwv8hQQcAssBCsd4KIt_y2BBJA0mQjJgv15Y&__tn__=-R

Lea también: Rival de Saprissa en Concachampions ficha a jugador proveniente del FC Barcelona.