Exorbitante salario de Memo Allison lo aleja considerablemente del Saprissa

El portero del Cruz Azul de México, Guillermo Allison está muy lejano del b, pues el equipo de La Noria quiere que la escuadra tibaseña al menos costee la mitad de su salario, sin embargo el mexicano, según reportes desde México, percibe mensualmente $25.000.

“Los dos equipos me han dicho que todavía están negociando. Todavía no está completamente cerrado el tema; hay ciertas situaciones que las directivas están viendo y yo estoy a la espera de que se pueda resolver y poderme ir”; había citado el espigado arquero a Espn.com.mx.

Por su parte, Víctor Cordero, Gerente Deportivo de la escuadra tibaseña no confirmó que el salario del futbolista sea el obstáculo, sin embargo sí resaltó que se mantienen conversaciones con el Cruz Azul para ficharlo.

«No te puedo hablar sobre la parte económica»; citó el ex capitán tibaseño ante la consulta puntual de si el salario hace que el arquero esté lejano fuera del alcance tibaseño.

Herediano. Jafet Soto, Gerente General de la escuadra rojiamarilla, aseguró que al Herediano fue ofrecido el futbolista, sin embargo en ese momento no se quiso entrar en la disputa por su salario tan elevado.

Lea también: Saprissa envía a Estados Unidos a joven promesa de la ofensiva morada