(EFE) Leo Messi dedica todos sus esfuerzos desde el comienzo de temporada a conseguir un nuevo triplete con el Barça . La selección argentina parece un episodio ya pasado. Sin embargo, a finales de este mes de marzo la albiceleste jugará dos partidos amistosos, uno de ellos en Madrid, que hace aumentar las posibilidades de que el jugador del Barça esté en la lista de Lionel Scaloni.
Desde que Francia apeó a Argentina del Mundial de Rusia Leo Messi no ha vuelto a la selección. Como sucedió con él, aquella eliminación supuso un cambio ciclo en el equipo. Muchos jugadores no han sido llamados tras la contratación de Lionel Scaloni como seleccionador. A lo largo de estos últimos meses, el jugador de Rosario no se ha pronunciado al respecto, pero la coyuntura invita a pensar en un acercamiento.
Los dos próximos compromisos de Argentina programados para marzo se jugarán muy cerca de Barcelona. El primero, el 22 de marzo y ante Venezuela se disputará en Madrid, y el segundo, 26 del mismo mes frente a Marruecos, se disputará en Rabat, la capital del país africano. Todo hace indicar que si bien Di María entraría en la convocatoria, Agüero se quedaría fuera.
Lea también: Mourinho se deja querer por el Real Madrid.