Fabián Coito: «Debemos ser más contundentes»

Tras conseguir el pase a las semifinales de Liga Concacaf, el técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Fabián Coito, dio sus impresiones del partido en conferencia de prensa, donde aceptó que el equipo está teniendo problemas a la hora de la definición.

«El volumen del equipo mejoró con respecto a otros partidos, debemos ser más contundentes con la cantidad de buenas opciones que tuvimos. No es fácil encontrar contundencia, porque justamente esos son los jugadores más difíciles de encontrar, los más caros en el mundo», expresó el estratega.

En la rotación propia de la búsqueda del delantero que le permita a los manudos generar más goles, también entra el cuestionado Rolando Blackburn, que no ha tenido su mejor paso por Alajuelense, pero en quien Coito confía en que pueda recuperar nivel. 

«Al igual que con Doryan y los jugadores jóvenes, queremos estimularlo y que vaya agarrando confianza para que encuentre el gol que él necesita. Los compañeros intentaron asistirlo y no se pudo dar, pero seguro que el gol va a llegar», señaló el uruguayo. 

En el campeonato nacional los manudos son el cuarto equipo más goleador con 19 anotaciones, mientras que en Liga Concacaf han marcado en 14 ocasiones. El próximo paso para Alajuelense será este viernes en Lito Pérez ante Puntarenas FC y en competencia regional espera rival entre Herediano y Real España de Honduras. 

FOTO: ALAJUELENSE