Tras la victoria a domicilio 0 por 3 de Alajuelense ante el Real España en el partido de ida de las semifinales de Liga Concacaf, el técnico manudo, Fabián Coito, habló en conferencia de prensa. Donde resaltó el planteamiento que hizo su equipo y la incidencia que tuvo esto en los goles.
«Nos salió un partido redondo, convertimos en momentos importantes del juego y limitamos bastante al equipo rival. Falta la segunda parte de esta llave y en la cabeza de nadie pasa que esto esté decidido», expresó el estratega.
Uno de los aplaudidos fue el guardameta Leonel Moreira, quien se transformó en asistente en la segunda anotación de Johan Venegas, jugada en la que el uruguayo le da toda la responsabilidad a sus jugadores.
«Yo le daría la mayor parte del mérito a Leo, que intuyó y eso es el fútbol, las decisiones corresponden a los jugadores y para eso los entrenamos, fue capacidad de Moreira y de Venegas para definir como un gran jugador que es él», señaló Coito.
Los manudos enfrentarán dos llaves de semifinales en semana y media, pero como ya ha insistido el director técnico, esto no es una desventaja para su equipo.
«Me apoyo en la parte médica, en la parte física para armar la planificación y un reparto de cargas como lo hemos hecho hasta ahora y que nos ha salido bien por momentos», añadió.
Alajuelense jugará ante el Deportivo Saprissa este sábado 8 de octubre a las 7 de la noche y recibirá al Real España el próximo martes 11 de octubre a las 6 de la tarde.
FOTO: CONCACAF
Ha circulado rumores de una posible incorporación de Gerson Torres al Saprissa. Se le preguntó…
Club Sport Herediano tiene una baja sensible para el segundo partido de la Gran Final…
El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con…
El Deportivo Saprissa anunció oficialmente la incorporación de Sebastián Acuña como nuevo jugador del club,…
El Aris perdió en condición de visitante 2-1 ante el Asteras Trípoli. El costarricense Álvaro…
Liga Deportiva Alajuelense comenzó la Gran Final con el pie izquierdo (derrota 2-0). Más allá…