Fernán Faerrón extiende su contrato con Alajuelense

La Liga Deportiva Alajuelense anunció la renovación del defensa Fernán Faerrón por los próximos 4 años, es decir extiende su ligamen con los manudos hasta el 2024.

“Lo tomo con mucho orgullo estar en la institución más grande del país por cuatro años más, estar por cuatro años más. Lo tomé como un reto, estos seis meses fueron de muchas pruebas para mí. Dar el máximo de cada entrenamiento y en cada partido para que se puedan dar las cosas”, manifestó Faerrón.

El estar acuerpado de jugadores de experiencia como Junior Díaz, Adolfo Machado, Kenner Gutiérrez y Cristopher Meneses ayudaron a que el proceso de adaptación fuese más rápido para el joven defensor, quien apenas tiene 19 años.

“Me ha dejado mucha enseñanza y mucho aprendizaje de mis compañeros en la defensa. Me han dado muchos consejos”, comentó.

El gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, destacó que pese a su juventud ha demostrado carácter para vestir los colores rojinegros. Además cree que tiene un futuro muy prometedor.

“Ha tenido buena respuesta y fruto de ello, hemos tomado la decisión de que siga vistiendo los colores rojinegros hasta el 2024. Puede ser un gran jugador del futuro no solo para la Liga, sino para la Selección”, expresó.

Otro de los elementos que llevaron a FAerrón a tomar esa decisión es el Centro de Alto Rendimiento, un lugar que le ha permitido mejorar aspectos físicos y de nutrición.