Fernando Ocampo: “Alajuelense tiene al mejor lateral izquierdo del país”

El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo considera que el mercado de pases que se avecina es de mucha cautela y análisis.

El jerarca erizo manifestó en Encuentro Deportivo y www.yashinquesada.com que los tiempos de adaptación son mínimos ya que el próximo torneo es prácticamente un campeonato relámpago.

“Siempre hay agentes que están preguntando por jugadores, a los futbolista les paso diciendo pies en la tierra, es muy fácil desenfocarse, primero son los objetivos con el club y los objetivos con la selección, en este momento hay mucha expectativa, pero la tendencia es esperar para ver que va a pasar con el repechaje” comentó Ocampo.

Además, Ocampo tuvo elogios para los canteranos manudos, entre ellos el seleccionado nacional, Ian Lawrence.

“La Copa del Mundo es una vitrina enorme, hay que tener calma, en Alajuelense no veo cambios profundos en la planilla, en este momento Alajuelense tiene al mejor lateral izquierdo del país (Ian Lawrence) con un potencial enorme«

Alajuelense tuvo el sábado su primer fogueo previo a las semifinales. El partido se realizó en el Alejandro Morera Soto. Los rojinegros vencieron 3-1 a Escorpiones de la Liga de Ascenso.

FOTO: PRENSA / FCRF