Fernando Ocampo: “Cartaginés es un gran equipo, nos tocará a nosotros, en nuestra casa, aprovechar las que nos queden”

Luego del término de la final de ida del campeonato nacional (0-0), el presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, brindó sus declaraciones en las cuales habló tanto de los partidos de esta final, como de lo que compete a su equipo para el próximo torneo.

El jerarca rojinegro aseguró que el partido disputado en el Fello Meza, dejó claro que el Club Sport Cartaginés es un equipo competitivo y que la final iba a ser disputada, además aseguró que el partido de vuelta del próximo jueves va a ser difícil, pero quieren ganar el campeonato con su gente, en lo que aseguró, va a ser un ambientazo, con el estadio a reventar.

Por otra parte, confirmó que, para el próximo torneo, al ser tan corto y rápido, la plantilla de la Liga no va a sufrir muchos cambios, se harán “ajustes mínimos”, pero que Agustín Lleida y su cuerpo técnico, ya tienen la debida preparación y planificación del mismo.

Brindó además declaraciones sobre el futuro del mediocampista Brandon Aguilera, donde dejó claro que el “plan A” es que se quede en la institución, pero que de parte de LDA, no hay urgencia con los jugadores jóvenes.

La vuelta de la final va a ser el próximo jueves 30 de junio a las 8 p.m., en el estadio Alejandro Morera Soto, si Cartaginés logra la victoria, habrá una gran final, entre estos mismos equipos, si Alajuelense sale victorioso será el nuevo campeón del fútbol nacional.