Fernando Ocampo: “Veo una planilla más balanceada”

El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, considera que su equipo cuenta con una planilla mucho más balanceada para este 2022.

El jerarca erizo aseguró que el principal objetivo en este mercado de pases era reforzar las bandas. La baja de Adrián Alonso Martínez había que suplirla sí o sí.

“Tratar de super lo que hizo La Liga en el torneo pasado, todos los años La Liga arma una planilla para pelear el campeonato. Veo una planilla más balanceada, reforzar las bandas era un asunto importante” comentó Ocampo ante distintos medios de comunicación tras la presentación de Shirley Cruz.

Además, añadió: “Tenemos el material necesario para lograr los objetivos. Había que tomarse el tiempo y esperar la valoración de la Gerencia Deportiva. Estoy muy satisfecho con las dos incorporaciones (Escalante y Góndola), creo que se van a acomodar muy bien al esquema del profesor”.

Alajuelense cuenta con ocho casos confirmados de COVID-19 y no debutará este martes ante Sporting, tampoco lo hará el fin de semana ante Guadalupe.

FOTO: PRENSA / LDA