Si algún equipo a nivel internacional quiere contar con los servicios de Suhander Zúñiga debe desembolsar $300.000, así lo confirmó el presidente de AD Carmelita, Edgar Artavia quién también reconoció que el hoy jugador del Deportivo Saprissa tiene todo listo para pasar a la acera del frente y jugar con el Club Sport Herediano.
AD Carmelita no llegó a un acuerdo económico con el Deportivo Saprissa, ‘Paleta’ como se le conoce al directivo de la barriada alajuelense aseguró que por esto, es muy difícil que el jugador cumpla con el deseo de continuar vinculado a la escuadra dónde estuvo el pasado año.
«A Suhander se le termina el préstamo a finales de este año, Saprissa hizo una oferta para contar con los servicios del futbolista, pero no fue aceptada por la Junta Directiva, no satisfació las pretensiones de nosotros. Hay equipos interesados como Herediano, Alajuelense y San Carlos, lo quieren, veremos a ver qué pasa. En estos momentos Suhander es pretendido. Está en negociaciones por su salario y demás. No podría decirle, Herediano propone buen dinero, Suhander tiene que decidir si quiere ahí, si se va a sentir gusto ahí, la que más nos satisface es la de Heredia, pero tenemos que hablar con el jugador. Lo tomamos en cuenta, él lo que quiere es jugar, y tendrá que tomar la decisión»; aseguró.
La oferta económica que presentó el Saprissa quedó muy lejano de lo puesto en la mesa por parte del Herediano y de Alajuelense, para que un equipo a nivel nacional quiera los servicios del juvenil Suhander, debe desembolsar 57 millones de colones, además de llegar a un acuerdo en la parte salarial.
«Es relativo, a nosotros un equipo, nos ofreció $10.000, en el país creo que su ficha vale $100.000, a nivel internacional, pensando mínimo en la MLS, podemos hablar de $300.000, la idea es que nosotros es esa. Eso lo hemos visto en el mercado, eso sería una buena venta, pero no puede ser que nos ofrezcan apenas diez millones de colones. Para nosotros ese es el valor del jugador»; finalizó.
Lea también: Alajuelense lamenta insultos contra hija de Giacone pero denuncia provocación del Cuerpo Técnico