El fútbol de Costa Rica está bajo alerta después que FIFA encontrara rastros de intentos para amaño de partidos en el balompié nacional.
William Sequeira Solís, licenciado oficial de integridad de la Fedefútbol, notificó a los clubes afiliados a la Unafut, la Liga de Ascenso, Comité Ejecutivo de la Unafut, Comité Ejecutivo de Ascenso y Comité Ejecutivo de la Federación sobre la situación que, según FIFA, se estaría presentando en el fútbol nacional.
El licenciado quien es la única persona autorizada en el país para hablar sobre el tema le solicitó a los personeros de los equipos y comités apersonarse a la Federación Costarricense de Fútbol el próximo 22 de abril a la 1: 30 p. m. para una reunión en el auditorio del Proyecto Goal.
Aún no se conoce con exactitud cuáles son los equipos que estarían viéndose perjudicados o habrían intentado amañar los encuentros; esa misma incertidumbre también existe para determinar en cuál liga se realizó, pues la carta no expresa con detalles tal situación.
Lea también: Olman Vega no sostendrá personas que no se comprometan con la UCR
El entrenador nacional, Luis Marín, habló exclusivamente con Encuentro Deportivo y dio sus candidatos para…
La Asociación Deportiva Guanacasteca derrotó en casa 2-1 al Puntarenas FC, cotejo de reposición correspondiente…
Su ciclo llegó a su final. El técnico Claudio Vivas no seguirá al mando de…
La Asociación Deportiva San Carlos derrotó en condición de visitante 1-2 ante el Municipal Liberia,…
Tras la conclusión de los partidos de noviembre de la Liga de Naciones, Concacaf ha…
La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) informa que este lunes 18 de noviembre presentó un reclamo…